Bienvenido al universo
Cruza la linea
Redefine
Pierde la cabeza
Ven arrastrate aquí adentro.

Dias que duelen.


http://lapuppa19.blogspot.com/

martes, 8 de febrero de 2011

Nunca puedo tener suficiente.


Pobre de los que piensan
Poco, por qué lo que entienden
Es igual de poco y débil como sus
Percepciones absurdas.

¿Quien te ha dicho que es así?
¿A caso no puedes esperar un
Poco más, solo un poco?
Mis juegos, son letales, mis juegos
Son amargos, pero contigo no sería
Capaz de ingeniar una mala jugada.

Por qué las cosas que pasan son
Extrañas y yo solo intento hacerme creer
Que todo sigue bien aun cuando nunca
Lo han estado ¿Es eso un delito?
Veo que lo es, por qué sientes como si
fueras orgasmo de un momento, aun cuando
Todo mi mundo lo formas tú. y sí
Eres la muleta de un enfermo, Al menos
Me sostienes.

No quiero que lo que creas
Sea dañino como meterse en la cabeza
Que podría caber amor para alguien más
Diferente de ti, pues creeme bonita,
Yo aun sigo aquí.

1 comentario: