Bienvenido al universo
Cruza la linea
Redefine
Pierde la cabeza
Ven arrastrate aquí adentro.

Dias que duelen.


http://lapuppa19.blogspot.com/

jueves, 30 de diciembre de 2010

En oferta.


Soy un monstruo despiadado
Nacida en momentos
Críticos de ansiedad.
Soy la línea abrupta del infierno.
Soy un uno diminuto dentro
De muchos ceros.
La loca del veinte y ocho
La mentirosa y manipuladora,
Soy tantas cosas, que deseo pedirte
Una sencilla y amarga ayuda.

Ayudame a vivir en lo que pasan
Las horas, Déjame no escuchar el tic toc tac
De este reloj de arena que como un
Desierto ahorca mis venas desérticas
Por más que se mutilen los pasos
De margarita, por favor, déjame estar sola.

Las ojeras subyugan mis pies, las heridas
Carcomen mis ojos, mi corazón esta
Condenado a pendular y mis venas no sangran.
Pero sea como sea, soy yo ¿Me quieres?.


No hay comentarios:

Publicar un comentario