Bienvenido al universo
Cruza la linea
Redefine
Pierde la cabeza
Ven arrastrate aquí adentro.

Dias que duelen.


http://lapuppa19.blogspot.com/

viernes, 7 de enero de 2011

arraigada....

Las obligaciones no siempre
Son buenas, pero muy rara vez
Es posible o permisible hacer lo
que se quiere.
Sé que siempre he estado
Brillando aun en mi más
Oscura oscuridad, tal vez por eso
Soy invisible para ti.

se adaptarme al ambiente, sé copiar
Las mismas ganas, sé fingir que todo
Esta bien, incluso se decir que el
Miedo se me escapa. Pero no, bonita
No soy de hierro y mucho menos
Fuerte.

Me perdí en la punta de este vacío
De este nudo que a ninguna de las dos
Es viable desatar. pero las obligaciones
No siempre son buenas y ahora no puedo
Hacer lo que quiero. No se si es licito
Besar al último rayo del sol que se escapa
A traves de esta puerta, pero lo único que
Pido es que por favor no me detengas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario