Bienvenido al universo
Cruza la linea
Redefine
Pierde la cabeza
Ven arrastrate aquí adentro.

Dias que duelen.


http://lapuppa19.blogspot.com/

martes, 18 de enero de 2011

Castillo de naipes.

Se siente como si no existiera aire
Para mis pulmones, ¿Acaso dijo adiós
Sin que yo me diera cuenta?
¿A caso quiere un final y no encuentra
Como encontrarlo? ... mmm... sin comentarios.

Se siente secreto y palpita como si
Quisiera luchar con mi oscuridad
Se siente como si hubieras entrado
Aquí y salido muy rápido, no se siente
Bien.

mirarte se siente como si no existiera
oxígeno para mi, me sabe a tortura,
Querer besarte, traspasarte,
A veces se siente placer con solo mirarte
Dormir, escuchar tu sigilosa respiración,
Pero y te olvidas de quien es, no por coincidencia
Es mi culpa. mi maldita culpa.

Iré a parís, a una dirección vaga
Que me dieron de forma no muy directa
Iré a la plaza Bon Bangiéé #10 Y 7 solo a sonreirle.
Iré allí para luego irme.
A un castillo de naipes no le respires encima,
Por que luego se cae.

No hay comentarios:

Publicar un comentario