Bienvenido al universo
Cruza la linea
Redefine
Pierde la cabeza
Ven arrastrate aquí adentro.

Dias que duelen.


http://lapuppa19.blogspot.com/

lunes, 10 de enero de 2011

Solo quiero respirar. y si pudiera.


Que me perdonen si estoy
En situación de locos, si me
Escondo es por que afuera no hay
Nada que escuchar, y si no aplaudo
O si me abrazo es ilegal.

No recuerdo como formar
Un rompecabezas, pero
¿Que querías de mi mientras estuve
Despierta? La verdad nunca va a ser
Libre, mis piernas jamás volverán
A caminar. Lo sabes bonita, mi final
Esta cerca de convertirse en un
final sin final que está por comenzar.

1 comentario:

  1. Holaa!!
    Me digiste que me pasara y yo me paso! :D
    No solo te voy a seguir en este blog
    En los otros dos tambien por que me gustan mucho los tres ^^
    Y si, si que deberian de existir chicos como los de mi pequeña escena la verdad jajaja
    Un fuerte abrazo :D

    ResponderEliminar